Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Didecar Cocinas

Diseño, montaje e instalación de cocinas y muebles de madera en Cartagena

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Conseguir la cocina de tus sueños así como todo tipo de mobiliario en madera para tu hogar es mucho más fácil de lo que piensas, solo tienes que rodearte del equipo experto que encontrarás en Didecar, tu tienda de referencia en diseño, decoración y carpintería en Cartagena.

Nuestra empresa surgió como una pequeña carpintería en Cartagena, fruto de nuestro amor, compromiso y buen hacer por este oficio. Poco a poco hemos ido creciendo, consolidándonos y diversificando nuestros servicios, convirtiéndonos en especialistas en el diseño, montaje e instalación de muebles de cocina así como en la creación de mobiliario de madera a medida.

Nos avalan más de 15 años de trayectoria, un extenso recorrido en el que hemos logrado fidelizar a un extenso número de clientes que buscan la cocina con la que siempre soñaban y un servicio totalmente personalizado, cómodo y muy práctico.

Realizamos el diseño y la instalación integral de tu cocina. Sabemos lo importante que es este espacio de tu hogar y, por ello, escucharemos tus necesidades y preferencias y nos encargaremos de instalar cada mueble o electrodoméstico, adaptándonos al espacio del que dispongas. Trabajamos con firmas tan prestigiosas como Silestone, Compac, Bosch o Balay, marcas de gama alta. Todo con el objetivo de que tu cocina aúne estética, funcionalidad y exclusividad.

Además efectuamos todo tipo de encargos de carpintería en madera. ¿Te apetece contar con un vestidor a medida en el dormitorio principal? ¿Quieres instalar parqué o suelos laminados? Todo esto y mucho más lo tendrás eligiéndonos. Realizamos puertas exteriores e interiores, armarios a medida, vestidores, muebles de baño, pérgolas, encimeras, parasoles, ventanas, tarimas exteriores para piscinas, etc.

Disponemos además de un servicio de diseño personalizado en 3D para que puedas ver cómo quedará tu cocina antes de su fabricación. ¡Consúltanos!

Presume de mobiliario en madera exclusivo o una cocina única con Didecar Cocinas. ¡Ven a conocernos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Nueva Cartagena, 34 Bajo 6 30310 Cartagena Murcia Avenida Nueva Cartagena, 34 Bajo 6 30310 Cartagena Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado